domingo, 15 de febrero de 2009

Otro asalto

-Oye loco!!, yo soy de una pandilla sabes, hace un mes le apuñalaron a mi hermano aquí, me dijo que eran dos tipos, así como ustedes, toda ésta serie de abrumadoras coincidenciasme llevan a la conclusión de que ustedes me apuñalaron.
-¿No había sido a tu hermano?
-¿Qué desconfias de mi?, verás loco, el jefe de mi pandilla está acá atras, bueno yo se que tu no fuiste pero dejame ver tu celular, tus contactos no más.
Chucha madre éste celular mas viejo!!! eh... eh... éste... digo... porque así no es lo mismover los contactos no... bueno le voy a llevar a mi jefe, no le digas a la policía porque toda mi pandilla te mata loco, solo para ver si le conoces al... eh... no se a algún pandillero ahí.
-¿Y cómo se que no me vas a robar?
-porque si así fuera te mostraría la pistola que tengo en la mochila, pero no lo he hecho, ya vuelvo loco, no se vayan que ya les traigo los celulares.

1 comentario:

mauflagrum dijo...

jajajajaja que originalidad del hijo de su madre

bueno el blog, y ante este tipo de escenas se me cruzan por la mente ideas fascistas de aniquilar a toda esa escoria social, pero afortunadamente no son momentos muy duraderos