lunes, 13 de julio de 2009

La Luis Robalino

En la Luis Robalino y Machala. ¿Quién es Luis? no se; ¿Porque hay una calle cercana llamada "Ruperto Alarcón"?no se y lo que definitivamente no entiendo es ¿Por qué alguien le pone a su hijo Ruperto?.
Ay; lo que llegé a entender fue que entre esas calles ronda aquel que por segunda ves me asalto y por segunda ves no se llevó nada. Ronda el sujeto de los cuentos forzados, los asaltos mas largos y con menos exito de Quito. Hace un par de meses era "chamo latino"; ahora es "Punto 40"(para quien no entienda de absurdas luchas urbanas entre pandillas se quedará sin entender bien estos cambios como yo; no estas solo hermano); pero sea lo que sea supuestamete o mas bien su quitada mente debería ser debuelta para que tenga la capacidad de aprender una lección. ¡Por Dios el tipo se mueve en carro! ¿eso refleja acaso necesidad? bueno el negocio para ellos crece antes eran dos enclenques y ahora se los ve con un gorila sacado de algun gimnasio y dos enclenques mas; impresiona de verdad que sea el primer nombrado el que habla todo el tiempo, ¡Que dificultad la suya para convenser de una historia!; los demas nombrados a excepción del gorila sudan tras el enclenque número uno y el gorila te mira desde arriba(probablemente sin pensar en nadao tal ves si; tal ves piense que camiseta comprará con la ganancia de hoy).

¡Robame niño de la calle!;
robame y llevate cualquier lujo estúpido que carge;
llevatelo sin pesar alguno.
Ve y se estafado por un sinverguenza;
se estafado pero por favor;
por favor pide almenos el dolar que te de comer.

¡Enclenque! a ti te recuerdo que existe gasolina y que existe el fuego. Que las cenizas se van y que se dispersan y que no vale la pena ser la estrella de una noche del noticiero.

No hay comentarios: