Sí, en efecto; no que algun villano (ruso o alemán por lo general en la cultura estadounidense) dominará el mundo porsupuesto, aquí no hablo de complots secretos ni nada por el estilo; tampoco es un test para que veas si eres un líder nato o no, no amigo aquí no subirás tu autoestima, de hecho haré lo posible por bajartelo. Aquí quiero que juntos miremos a nuestro alrededor e identifiquemos claramente quienes son los que algún día serán: Presidentes, ministros, alcaldes, diputados ( asambleistas con lo de la revolución ciudadana), militares, policías y en fin, toda autoridad a la que estaremos obligados a obedecer.
Bueno, asi pues; mira a tu alrededor en tu clase y hagamos la lista!!!
Ves al callado, pálido, ojeras, dos amigos y con una gran habilidad para juegos de video, NO! cantinua buscando, el solo será o asesino o dentista únicamente asegurate de no estar en su lista por si ocurre lo primero.
La hippie esa, huy que fea!! pero eso no tiene importancia, tampoco si se bañó o no, en lo que tienes que fijarte es en lo alto que habla, ese tono calla al resto de voces, sin embargo, todo le encanta y lo sabemos aunque lo disimule, sin mas, sabes que será niña rosa pasado mañana.
Pero que es esto?? otro callado!!, pero éste viene además con la característica de como un machaso: golpear hombres, mujeres, perros y aunque patucho es puñete; si. por ahí vamos, encontramos ya a un policía o militar, los moretones que trae en el cuerpo indican además que la tradicion de servir a la sociedad con uniforme lleva ya un par de generaciones; no trates de adivinar si será policía o militar según él séa de Espoli o del Nacional, eso le vendrá después. Busca mas pruebas como si su tendencia a engordar es solo de la barriga o de todo el cuerpo y saca tu tus conclusiones.
Para acortar ésto, busquemos ahora al presidente, que rápido!! si allí esta, bien peinado, junto al profesor aclarando que nada tuvo el que ver con el incidente ( penoso incidente, como el lo llama), es presidente del curso, por qué??? porque el quiso, y no le ibamos a decir que no, casi me siento a llorar junto a el cuando se sugirió la administración equitativa del curso, Ay y recuerdo el discurso que dió, ya ya!! entendimos que no tomas, chévere!! entendí que no apruebas tampoco mi vida, bien!!. Pero que se le puede hacer??? será el presidente, trepará hasta ese puesto cepillando y cepillando, limpiando las botas; ojo, solo las finas, lamiendo culos, éstos si aunque rasposos no se quejará!! por que el pantalón que los cubre serán finos, ayy!! duele seguir con su perfil, mi único consejo:
hagámole la vida imposible por que recuerda, algún día el nos la podrá hacer así; tal vez si lo hacemos bien él tome el perfil del asesino o dentista, vamos juntos a acabar con ellos!!!.
La mula ciega (1970)
Hace 6 meses